domingo, octubre 30, 2005

Difusion

En este blogger vamos a dar a conocer, la difusion que hacemos o nos hacen del proyecto Arquimedes. Puntos de apoyo para otro mundo posible.
-Septiembre, Octubrel05. Castelldefels. Diversas entrevistas para Radio Castelldefels.
-Sabado 17l9l05. Castelledels. Presentacion de Els rodamons y del Pr. Arquimedes y despedida.
-Miercoles 5l10l05. Barcelona. Entrevista para el Cuaderno del Domingo de El Periodico de Catalunya.
-Miercoles 5l10l05. Barcelona. Escola Universitaria Salesiana de Sarrria. Charla.
-Sabado 8l10l05. Castelledefels. Entrevista telefonica para reportage en La voz de Castelldefels.
-Jueves 13l10l05. Puerto Real. Entrevista para el Diario de Cadiz.
-Jueves 13l10l05. Puerto Real. Reportage en Tele Puerto Real.
-Viernes 14l10l05. Puerto Real. Escuela de adultos de Puerto Real. Charla.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MUY GUAPA ISRA LA FOTO DE LAS COLUMNAS, TE FELICITO POR PODER LUCIR ASÍ DE RODAMONS EN UN PERIÓDICO,PRONTO NO TE QUEDARAN SUEÑOS...
CUIDAROS MUCHO Y MUCHA SUERTE
OS SIGO DE CERCA
ANHELL VIL

febrero 16, 2006 5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola como estais? Espero que bien. Aun no entiendo Carlos, como se puede dejar a la familia y marxar de viaje tantos meses. Yo soy Padre y no podria estar muxo tiempo sin mis hijos. Gracias por acercarnos el Mundo a nosotros. El resto del Mundo debemos abrir los ojos, somos ciegos sin serlo.

mayo 01, 2006 8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy carlos, el padre de familia. Dejar unos hijos durante un tiempo determinado, no significa abandono, ni falta de carino hacia ellos, ni siquiera egoismo por mi parte. Visto desde mi postura, hay ninos que hace tiempo que se separaron de sus familia por falta de comunicación, aunque sigan viviendo bajo el mismo techo. La primera vez que mi hija de cuatro (ahora cinco) anos me ha dicho -papa, te quiero mucho- ha sido en la distancia durante este viaje, por telefono me pregunta - que pais estas ahora?que hablán allí?, y la gente como es? No siento ningún rencor hacia mi por parte de ellos, incluso en uno de los colegios en que la mayor asiste han preparado un trabajo sobre nosotros, y ella se siente muy orgullosa. He tenido la oportunidad de cumplir uno de mis suenos, creo que ellos se han dado cuenta que educar no es solamente dar directrices durante el día de lo que esta bien o mal. Cargarles con el peso de nuestro miedos, pensando que cuanto mas tiempo juntos mas bueno o mas carino me van a tener. Trabajar doce horas al día, llegar a casa cansado, apenas tener tiempo de disfrutarlos, salir a pasear y tomar un helado, salir los fines de semana, o ver una pelicula los domingos todos juntos comiendo galletitas, tambien forma parte de mis días con ellos y espero poder seguir haciendolo 50 anos más. Hay muchas teorías sobre como educar unos hijos, tengo hijos y pocas teorias. Romper ciertos esquemas estandares que nos dictan lo que esta bien y lo que esta mal, los comportamientos aceptables, y los reprobables es para mi importante. No quiero evangelizar mis hijos, soy padre pero tambien soy carlos una persona con suenos, consciente de mis responsabilidades. Pienso que con este viaje estoy contribuyendo en su educación, despertando en ellos otras preguntas, sensaciones, y sobre todo estan viendo que en casa hay un lugar para cumplir suenos.
Gracias por tu comentario y participar en nuestra pagina

carlos

mayo 02, 2006 5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home